Skull Fist presentaran Way Of The Road en el C3 ROOFTOP

Skull Fist esta listo para el concierto del miércoles 13 de marzo en el C3 Roof, tuvimos la oportunidad de platicar con Jackie Slaughter (vocalista) acerca de lo que nos espera para este concierto y sobre su más reciente álbum de estudio.

- Cuentanos sobre "Way of the Road", ¿cómo describes su tercer álbum? R= Podría resumir que es diferente de los dos últimos, eso es seguro. Menos producción, quizás más letras que música. Así es como me siento al respecto. Mucho más serio también, creo que es bueno ser serio a veces. No todo el tiempo. Pero un buen balance de todas las emociones, por lo que para este disco fue un poco más emocional que los anteriores.

- ¿Cómo fue el proceso de compoisición y grabación? R= Al igual que en todos los discos, cuando grabamos, simplemente nos topamos con el estudio y lo hacemos en aproximadamente 5 días. Las vocales tomaron 1 mes, aunque estaba en una etapa de recuperación. La composición es sólo un ala. Todo está simplemente volando, simplemente empiezas a jugar y sigues moviéndote con la música y tratas de no pensar en ello demasiado o nada de eso. Solo todo se de como quiere.

- 4 años han pasado desde "Chasing the dream", ¿que consideras que he evolucionado la banda? R= No lo sé, realmente no lo sé en absoluto. Creo que estamos cambiando constantemente y cada mañana es una oportunidad para despertar como una nueva persona, no tengo idea de lo que traerá el nuevo día. Las cosas tienden a ser similares al final, pero con el tiempo puedes terminar muy lejos de donde empezaste, a veces eso es genial, pero a veces no lo es. Realmente no sé dónde terminará el puño del cráneo. No pienso en eso, pienso en dónde terminaré. Ya es lo suficientemente difícil de planear, ya que está sin las otras distracciones jaja



- 2014 fue la última vez que en Guadalajara tuvimos la oportunidad de tener a Skull Fist en concierto, ¿qué puede esperar el público para el próximo miércoles? R= Fue México el que decidió nuestro setlist para esta gira. Así que, gracias a ustedes, escucharán algunos de nuestros materiales más difíciles de reproducir, aunque no se nos conoce por dificultades técnicas extremas, ¡algunas cosas son más difíciles que otras! Ustedes eligieron una gran lista de canciones, así que gracias!

- Finalmente, ¿algún mensaje para tus fans mexicanos? R= Ustedes siempre han sido muy buenos con nosotros y espero que siempre hagamos lo mismo.

Noticias


Russian Circles en Guadal...

Por primera vez en México, la banda esta...(seguir leyendo)


PREVIO AL MxMF DEATH ANGE...

Death Angel pisara tierras tapatias en s...(seguir leyendo)


GAMMA RAY LLEGARA A C3 ST...

El power metal de Gamma Ray regresa en a...(seguir leyendo)


RIVERSIDE TOUR ID.ENTITY ...

Desde Polonia regresa la magistral banda...(seguir leyendo)


DEATH TO ALL ANUNCIA PRES...

Death To All en México en marzo próximo,...(seguir leyendo)

Evento

Skull Fist en C3 Roof

2019-03-13 - 20:00:00

C3 Stage

Av Vallarta #1488

Guadalajara - Jalisco

Desde Canada llega el speed metal de Skull Fist a C3 ROOFTOP ¡No te los pierdas en vivo el proximo 13 DE MARZO!

BANDA INVITADA: Rosvelt
BOLETOS YA A LA VENTA EN TAQUILLA DE C3 STAGE Y TicketNow Mexico:
https://bit.ly/2TOq7dR

Presentado por ACK Promote
PRECIOS:
Preventa: $450 pesos
Día del evento: $520 pesos

Lanzamientos

Haz clic aquí para escuchar...

Estrenos en video

ENFORCER - Metal Supremacia
Haz clic aquí para verlo...

Entheos Multimedia

Las imágenes, logotipos, marcas y nombres, así como el material en video presentados en cualquiera de las publicaciones de este sitio pertenecen a sus respectivos autores y están sujetos a su derecho de autor.
Su uso es meramente con fines informativos.

Contacto, dudas y sugerencias:
skype: ladoobscurodelalunatv@hotmail.com
Facebook: El lado obscuro de la Luna
Twitter: @darksidemoontv
Tel cel. 33 14 39 14 75