Gulden Draak Bierland Guadalajara, abre sus puertas

Una gran cerveza siempre va acompañada de buena música. Todo buen viajero de festivales europeos de metal y rock sabe que una bebida indispensable es una cerveza del viejo continente y ahora en Guadalajara puedes tener la experiencia de saborear una infinidad gama de maltas de Bélgica y de otras regiones, pero la estelar y el nombre mismo del lugar lo dice es la Gulden Draak, servida como se merece con un staff que sabe lo que hace.

Gulden Draak

Gulden Draak Bierland, abrió sus puertas oficialmente el 9 de agosto ofreciendo todas las ponencias de la cerveza de Bélgica, Guden Draak, en su modalidad de bierhuis, concepto único en el país y que se pueden encontrar en Praga, República Checa, Oost-Vlaanderen, Bélgica y Oporto, Portugal. Ante medios de comunicación, invitados especiales y público en general se dio la apertura oficial de este establecimiento donde se pudo degustar no solo Gulden Draak si no otras marcas de Bélgica acompañadas de alimentos y música. Gulden Draak está abierto de lunes a sábado de 5 pm a 1 am en Pedro Moreno 1274, colonia Americana. Ahora en Guadalajara se podrá disfrutar del concepto de Gulden Draak en su modalidad de bierhuis, concepto único en el país y que se pueden encontrar en Praga, República Checa, Oost-Vlaanderen, Bélgica y Oporto, Portugal.

Gulden Draak

*Sobre Gulden Draak:*
La historia de Gulden Draak se remonta a 1784. Las centenares de fábricas caseras que había en Flandes, Bélgica, elaboraban cerveza para consumo propio. A menudo era una actividad complementaria de las labores agrícolas. Todo comienza cuando un hombre llamado Jean Baptiste De Bruni funda la fábrica, De Peer, en Ertvelde y hace de la elaboración y comercialización de la cerveza su actividad principal. El nombre de Gulden Draak, se debe a la estatua del dragón dorado que corona el campanario de Gante, según la leyenda, el dragón dorado adornaba la proa de la embarcación en la que el rey de Noruega, Sigurd Magnusson, partió a las cruzadas en 1111. El monarca regaló la estatua al emperador de Constantinopla (actual Estambul) para que la colocase en la cúpula de Santa Sofía; al cabo de apenas un siglo, el conde flamenco Balduino IX trajo la magnífica estatua donde el dragón noruego acabó en poder de Brujas, Bélgica.

Desde hace 25 años, Gulden Draak, tuvo un crecimiento global entrando a diferentes países de Europa, Estados Unidos y América Latina con gran respeto como una línea premium.

Brouwerij Van Steenberge, empresa encargada, ha sido premiada por su Gulden Draak 9000 Quadruple en los World’s Best Beer Awards, donde ha conquistado el título de Belgium’s Best Pale Barley Wine 2015.

https://www.facebook.com/BierlandMX/

Noticias


Russian Circles en Guadal...

Por primera vez en México, la banda esta...(seguir leyendo)


PREVIO AL MxMF DEATH ANGE...

Death Angel pisara tierras tapatias en s...(seguir leyendo)


GAMMA RAY LLEGARA A C3 ST...

El power metal de Gamma Ray regresa en a...(seguir leyendo)


RIVERSIDE TOUR ID.ENTITY ...

Desde Polonia regresa la magistral banda...(seguir leyendo)


DEATH TO ALL ANUNCIA PRES...

Death To All en México en marzo próximo,...(seguir leyendo)

Evento

Force fest

2018-10-06 - 12:00:00

Campo de Golf Teotihuacan

San Juan Teotihuacan de Arista

CDMX - Mexico

Sábado 6 y Domingo 7 de octubre

Boletos en fase 1: abono general dos días $1,725
Abono preferente dos días $2,990
Abono VIP dos días $4,830; camping sin casa de campaña $1,610
Camping con casa de campaña $2,760

Carretera Ecatepec-Teotihuacan
San Juan Teotihuacan de Arista (San Juan Teotihuacan de Arista)

Lanzamientos

Haz clic aquí para escuchar...

Estrenos en video

ENFORCER - Metal Supremacia
Haz clic aquí para verlo...

Entheos Multimedia

Las imágenes, logotipos, marcas y nombres, así como el material en video presentados en cualquiera de las publicaciones de este sitio pertenecen a sus respectivos autores y están sujetos a su derecho de autor.
Su uso es meramente con fines informativos.

Contacto, dudas y sugerencias:
skype: ladoobscurodelalunatv@hotmail.com
Facebook: El lado obscuro de la Luna
Twitter: @darksidemoontv
Tel cel. 33 14 39 14 75