Festival Tecate Coordenada 2018 Guadalajara

La quinta edición del Festival Tecate Coordenada, que incluye actos nacionales e internacionales, se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de octubre en el Parque Trasloma de Guadalajara.

La Ciudad de Guadalajara se alista para recibir la quinta edición del festival Tecate Coordenada, una de las máximas fiestas musicales de la tierra del tequila, la cual es realizada por OCESA en conjunto con Cultura UDG. Las fechas para esta experiencia musical serán el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma que volverá a fungir como punto de reunión. La venta de boletos iniciará a partir del viernes 6 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Para esta nueva aventura sonora, el público tapatío bailará y cantará con grandes exponentes de la escena musical a nivel nacional e internacional. Con un cartel de primera calidad, el festival llegará con la encomienda de mostrar lo mejor de ellos: su música.

El repertorio de esta edición es el siguiente: Airbag, Aterciopelados, Bunbury, Camilo Séptimo, CHDKF, Cuca, Cypress Hill, Deadmou5, Django Django, DLD, Dorian, Dr. Krápula, Él Mató a un Policía Motorizado, Enjambre, Fobia, Heavysaurios, IMS, Jet Jaguar, Johnny Clarke, Jumbo, Kase.O, Lanza Internacional, LNG/SHT, Los Cafres, Los de Abajo, Lost Acapulco, Love of Lesbian, Marcela Viejo, Marian Hill, Mi Banda El Mexicano, Miranda!, NoMBe, Odisseo, Panteón Rococó, Residente, Rey Pila, Serbia, Siddhartha, Sonido Gallo Negro, St. Vincent, The Boxer Rebellion, The Magic Numbers, The Offspring, The Voidz, Vicentico y Zoé.



Es importante mencionar que, después de tener un gran éxito en su pasada edición, la Casa Comedy llegará por segunda vez a Tecate Coordenada, donde se presentará lo mejor de la escena del stand up nacional e internacional.

Para esta edición se contará con cuatro plataformas musicales: dos principales y dos alternas, que estarán distribuidas en puntos estratégicos para que el público pueda disfrutar del festival sin ningún tipo de contratiempo. También habrá un área de descanso, otra de autógrafos, y una zona de food trucks donde podrás disfrutar de una variedad de alimentos y bebidas.

Por tercer año consecutivo, el método de pago en el festival será ID COORDENADA (sistema cashless). Esta pulsera les permitirá a todos los asistentes hacer sus compras de manera fácil, rápida y segura, además de llevar un control de su saldo y consumo. Una vez dentro del festival, se habilitarán varios puntos de entrega de pulseras y recargas, al igual que en otros años.

Todo está listo para la quinta edición del festival Tecate Coordenada que se realizará el 19 y 20 de octubre en el Parque Trasloma. La venta general comenzará a partir del viernes 6 de julio a través del sistema Ticketmaster.

Noticias


CANNIBAL CORPSE + NAPALM ...

Uno de los pioneros del death metal a ni...(seguir leyendo)


Konsumo Respeto, Sober y ...

Armetal Producciones cumple su primer an...(seguir leyendo)


Festival Tecate Coordenad...

La quinta edición del Festival Tecate Co...(seguir leyendo)


Y tu ya estas listo para ...

Nunca en la historia musical de este paí...(seguir leyendo)


El metal de At the Gates ...

At the Gates los padres del sonido de Go...(seguir leyendo)

Evento

Tecate Coordenada

2018-10-19 - 03:00:00

Trasloma

Av Mariano Otero 1460, Rinconada del Sol

Zapopan - Jalisco

Lanzamientos

Haz clic aquí para escuchar...

Estrenos en video

AVERSIONS CROWN - The Breeding Process
Haz clic aquí para verlo...

Entheos Multimedia

Las imágenes, logotipos, marcas y nombres, así como el material en video presentados en cualquiera de las publicaciones de este sitio pertenecen a sus respectivos autores y están sujetos a su derecho de autor.
Su uso es meramente con fines informativos.

Contacto, dudas y sugerencias:
skype: ladoobscurodelalunatv@hotmail.com
Facebook: El lado obscuro de la Luna
Twitter: @darksidemoontv
Tel cel. 33 14 39 14 75